Ir al contenido principal

Sobre La Venidera Decadencia de Soundcloud

Soundcloud

Recuerdo la emocion que tuve cuando descubri que habia una buena pagina para subir mis archivos de musica, era gratis y lo mejor de todo, lo que yo subia tenia bastante percepcion.
Al principio me sentia bastante alegre, aunque es verdad que muchas de las cosas que he subido las he quitado porque ya no me interesaba que las personas lo oyeran. Pero Soundcloud en aquel momento me parecia una pagina excelente.
Cadia dia descubria grupos nuevos, Como uno que se hacian llamar Hotel, de Maracaibo Venezuela. Bueno y muchos otros, Si alguien me seguia yo lo seguia en agradecimiento.
Pero no se que les paso, cuando quitaron los grupos, o sea la capacidad de compartir la musica a grupos, que si de Metal o Rock, ya no conseguia ni un play al dia.
Soundcloud supongo que tuvo muchos problemas legales, porque antes que diario me escuchaban minimo 30 veces en un dia, ahora si llego a un Play es un verdadero milagro, y la musica que ponen para que yo oiga resulta que es comercial o musica pagada con PaYoLa. Que mierda!
Antes si yo seguia una Grupo de Black Metal era Verdadero Black Metal que iba a escuchar pero ahora es dificil, Ah por si fuera poco se esta poniendo muy lenta la pagina.
Aqui les dejo mi Soundcloud, aunque vale la pena?

https://soundcloud.com/sequianegravenezuela


Resultado de imagen para simbolo de soundcloud

Comentarios