Ir al contenido principal

Musica para Pogos: Kodigo de Bar y su Album: Ponte Violento (Opinion Musical)

Kodigo de Bar es una banda full HardCore Punk.

Este disco empieza con el tema que hace años se escuchaba por el extinto canal de TV Puma TV: No Te Creo y de una vez incita a participar en un pogo, la cancion se hizo fue con ese fin y es realmente buena y pasamos a mas Punk con el tema: Suicida que es mas relajado cuando empieza y luego se vuelve violento.


La banda contaba con la participacion de Carlos Figuera, Ernesto Figuera, Gionet Todesco, Sacha Torres y Diego Fuenzalida. estamos hablando del año 2002, en Caracas, Venezuela.


Y pasamos al tema Poco a Poco que tiene un cambio en las voces pero sigue la tematica punk, para pasar al tema Otro Dia Mas que me recuerda a esos Punks de los 80s, bastante interesante, aunque no estoy acostumbrado a ese estilo la verdad. y Pasamos a la quinta cancion Veneno que vuelve a las raices mas HardCore, lo mas original de este album yo creo que es la voz que es bastante buena por cierto.


La sexta cancion es Mondragon que se presta mucho para la olla de los toques, a continuacion la cancion Marcas En Tu Piel que sigue la tematica rapida del tema anterior pero con unos riff mas suaves. Y nos adentramos en el tema Princesa Que tambien contiene el elemento violento de los anteriores temas, yo al principio creia que iba a ser la balada del album por el nombre XD, Virus que tambien es violenta pero es un poco floja a mi parecer, creo que a alguien que le guste el Punk a muerte le va a encantar este album Ponte Violento Si que es un Temazo demasiado HardCore la verdad que disfrute mucho este tema, deberia volver este grupo a los escenarios, disfrutaria mucho un toque de ellos. Pogo En El Foso Ya es para culminar este album de verdadero Punk. Muy Bueno lo recomiendo a ciegas!


Espero que disfrutes este album tanto como yo.


Link de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_mhnBr0lzUM&t=0s



Comentarios