Ir al contenido principal

Un disco de Black Metal increible A Wonderful Place de la banda De La Nostalgie (Opinion Musical)

Impresionante! De La Nostalgie y su increible disco A Wonderful Place.

Estoy casi que sin palabras, disfrute este disco como no tienen una idea, me parecio de lo mas maldito que he oido en lo que va de año (y eso que oigo pura musica buena).

Desde Venezuela nos LLega la gente de De La Nostalgie con Gabriel Wismar en todos los instrumentos haciendo un genial trabajo e Inferus en la sorprendente voz.

Todo comienza con Under the Thick Fog un tema de 14 minutos pero que es tan brutal y tan desgarradora que en verdad no tengo palabras para describirlo, tienen que oirlo ustedes mismo, se los juro. Luego viene Jump Deeper Place (Kerepakupai Venà) que es un tributo a nuestro Angel Falls que es la cascada mas alta del mundo, y transmite una sensacion de paz y de tinieblas, de majestuosidad, lo que de verdad refleja el autentico Ambient Black Metal, los gritos de Inferus transmiten agonia, dolor pero tambien una maldita pasion musical, relamente una maldita obra maestra. y seguidamente viene el sonido del agua con la cancion En Etat Orinique, que suenan unos magistrales pianos bien ejecutados, con un relajante sonido de las aguas, pero estalla la musica y nos adentramos en un mundo de nostalgia y soledad los pianos y las guitarras electricas hacen una asombrosa combinacion, (justo el black metal que necesitaba).

El sonido del bosque empieza a oir en el tema Heart Of Stone, junto a unos pianos muy atmosfericos. y la musica se vuelve cada vez mas desgarradora, excelente tema. Cold Spring Betwwen the Mountains me parecio un tema un poco extraño pero a la vez es agradable el piano que aqui se manifiesta. Y para finalizar A Wonderful Place que se puede apreciar que Gabriel Wismar queria llevarnos a un mundo surrealista con la atmosfera que nos ofrece y el tema se vuelve una autentica ola de depresion y sentimientos de suicidio. Realmente este me parecio excelente disco, ya me considero fan de esta banda.

Espero que les guste tanto como a mi.

Aqui Les dejo el link de BandCamp: https://delanostalgie.bandcamp.com/album/a-wonderful-place-2


Comentarios