Ir al contenido principal

La Primavera que nunca llego

Hace unos meses escribi un pequeño libro de poesias
que lo he ido regando por la red, se llama la Primavera Que Nunca LLego.

Y he decido Ir publicando los poemas poco a poco, con mucha sencillez.
Todo fue escrito por mi: Anginsan Tovar, conocido como Angisan, lider de Sequia Negra.


1. Una mirada al vació. 

Una mirada al vació lance en una primavera
 Te vi ahí, sonriéndome como una quinceañera 
Yo me entristecí, estabas en la nada, en lo que era 
Tu solo te sonrojabas y suplicabas que te siguiera. 

Me dio tanto miedo, si, tanto miedo 
Verte ahí sin verte en realidad 
Me sentí como un cobarde en mi ego 
Contemplarte ahí sin mirada, sin verdad. 

Tu sonrisa fue como una calavera entre mis manos 
Y tu corazón ex palpitante reemplazaba lo vano 
Eras los ojos que no me ven, la sonrisa que no me corresponde 
Y yo soy el que te hizo vivir pero que la vida te esconde.

 Una mirada penetrante que no traza un objetivo 
Un vació que no tiene medida, principio ni motivo
 Una primavera que realmente nunca vino 
Y una sonrisa que ahora me fijo que jamás fue conmigo.

Comentarios